PQRS

Finca Raíz

Con PQRS puede administrar sus procesos de servicio al cliente de forma rápida.  Nuestro sistema de administración de temas, permiten determinar los responsables y los tiempos de atención para cada tipo de caso.  Con nuestro sistema no se quedará sin dar respuesta ninguna de las solicitudes de sus clientes.

Administre la Venta de sus Proyectos e Inmuebles desde el prospecto hasta la escrituración. Administre sus contratos de arriendo y las solicitudes de Post-Venta y Arrendatarios de forma centralizada.

Recursos Humanos

Cobranzas

Recursos Humanos Permite la Administración de la Información de sus empleados como Hoja de Vida, Ausencias, Vacaciones, Activos Fijos y otros. Adicionalmente permite hacer seguimiento a sus procesos de contratación y así elegir a los mejores candidatos en el menor tiempo posible.

Cobranzas permite la creación y seguimiento a campañas de cobranzas, tanto para Call Center internos de la compañía como para servicios de cobranzas. Con las herramientas de cobranzas, su compañía podrá contar con informes de gestión y los resultados de cobranzas óptimos.

Compras

Con Compras puede administrar sus procesos de contratación además de administrar el proceso de aprobación de sus procesos de compras.  Puede conozer cuales son sus mejores proveedores y de esta manera optimizar sus procedimientos de compras.