Servicios de Microsoft Dynamics CRM

Team Solutions cuenta con todos los servicios que requiere su proyecto de Dynamics CRM.  Estos son:

Implementación

Implementación de Soluciones CRM a su Medida. Hacemos implementaciones   de soluciones CRM para todo tipo de clientes en todas las industrias.    Parametrizamos su CRM de acuerdo a las necesidades únicas de su   compañía.  Con nuestra experiencia contamos con mejores prácticas que   harán que su CRM este funcionando en el menor tiempo posible.

Relanzamiento

Re-Lanzamiento de su Proyecto de CRM. Si usted ya cuenta con una solución de Microsoft Dynamics CRM, pero esta   experimentando problemas, o la adopción por parte de los usuarios no era lo   que esperaba, podemos ayudarlos a encauzar nuevamente su proyecto y llevarlo   a cumplir con sus expectativas.

Integración

Integración con sus otras aplicaciones empresariales. Para aumentar el valor de   su solución CRM al interior de su compañía, es indispensable conectarla con   sus aplicaciones de negocios, como la facturación y la cartera.    Contamos con la experiencia para conectar el CRM de forma rápida y   administrable con sus otras soluciones de negocios.

Actualización

Actualización y Cambio de Versiones y Parches. Su CRM es una aplicación de misión crítica, por esto requiere mantenerse   actualizada y con los últimos parches de seguridad instalado.  Para esto   ofrecemos el servicio de actualización, en donde garantizamos la operación   correcta de la solución una vez actualizada y la instalación de parches de   seguridad por usted.

Soporte y Administración

Soporte y Administración de su ambiente CRM. Ofrecemos servicios de Soporte, Administración y Acompañamiento sobre su solución   de CRM.  Con paquetes por horas de servicio, usted podrá contar con una   solución de CRM siempre funcional y acorde a sus necesidades.

Capacitación

Capacitación y Talleres de Teoría en CRM.   Ofrecemos capacitación   sobre su solución de CRM, ya sea para refrescar el conocimiento de sus   usuarios, o por la entrada de usuarios nuevos a su compañía.  Si su   compañía está pensando en una solución de CRM lo apoyamos en la definición de   su estrategia con talleres de CRM en donde de forma conjunta con sus usuarios   definirán la mejor solución de CRM para su negocio.