Microsoft en Dynamics CRM 2016, ha actualizado su aplicación para Tabletas y Dispositivos móviles. 

INSTALACIÓN

La apliucación se encuentra disponible para dispositivos Windows 10, Apple iOS y Android. 

 

Si sus organizaciones no están listas para usar la última aplicación CRM para teléfonos, puede seguir usando la versión anterior, que ahora se llama CRM para Phone Express. CRM para Phone Express solo se admite para versiones de CRM anteriores a Actualización 2016 de Microsoft Dynamics CRM Online y Microsoft Dynamics CRM 2016 (local).

Validaciones preliminares

Antes de instalar debe validar que sus usuario tengan el rol de seguridad CRM para móviles

image

Adicionalmente los formularios que se van a presentar en el dispositivo móvil deben estar habilitados.  Esto se hace desde la solución en las propiedades de la entidad:

image

Instalación

Paso 01:

En la tienda de aplicaciones de nuestro dispositivo buscamos la aplicación y procedemos a instalar:

image

Paso 02:

Instale la aplicación en el dispositivo

image

Paso 03:

Abra la aplicación desde el icono que quedó en su dispositivo.

image

Paso 04:

image

Escriba la dirección completa de su crm tal como aparece en su navegador de internet. 

Paso 05

Escriba sus credenciales de Acceso al CRM:

image

Paso 06

La primera vez y cada vez que hay cambios en la parametrización de su CRM.  Aparecerá esta ventana.  Debe esperar hasta que el proceso termine. 

image

Paso 07

Al finalizar se abren las vistas que tengamos configuradas

image

Que Puedo hacer con el CRM para Tabletas

01) Se pueden consultar las actividades y agregar desde la Tablet

02) Trabajar sin internet y actualizar cuando se cuente con red es posible con esta aplicación.

03) Consultar los contactos llamar y enviar correos a estos

04) Ver documentos almacenados en el SharePoint

05) Crear documentos en Excel y subirlos al CRM

06) Cambiar la vista del gráfico.

07) El ayudante llamado “Cortana”

imageimage