Microsoft ha anunciado nueva funcionalidad disponible para Dynamics CRM Online como es la posibilidad de usar grupos de office365, Un nuevo módulo de encuestas, la posibilidad de usar juegos para aumentar el uso del CRM  y un sistema mejorado para equipos de servicio en campo.  Esta funcionalidad no viene activa por defecto en CRM.  Ahora usted debe activar la funcionalidad que desee usar.  Para esto puede estos pasos:

 

1. Primero debe ingresar a su portal de administración de Office365 (http://portal.office.com) e ir al administrador de CRM Online y hacer clic en el botón soluciones:

 

image

 

2. Se abrirá una nueva pantalla en donde podrá ver las soluciones disponibles para instalar.  Revise la que quiera instalar y haga clic en instalar:

image

 

3. Aparecerá una nueva pantalla con las condiciones del programa y la opción de instalar. Haga clic en instalar:

image

 

4. Se iniciará la instalación de la solución hasta que aparezca en el portal como instalada

image

 

5. En el CRM se verán las nuevas secciones con la solución instalada:

image

 

6. Y en Soluciones del CRM se verán las soluciones instaladas:

image