pstrongCuentas:/strong las cuentas representan un grupo de personas, una organización o una compañía con la cual la organización efectúa interacciones. /p pstrongContactos:/strong los contactos se usan para representar a las personas. Puede tratarse de clientes, empleados de cuentas o cualquier otra persona. /p pstrongClientes potenciales:/strong un cliente potencial suele ser una persona sobre la que se ha recopilado información pero cuyo interés en mantener relaciones comerciales con la empresa no está confirmado. Los Clientes potenciales que muestran interés en los productos o servicios de la organización se pueden convertir es Oportunidades./p pstrongOportunidades:/strong permite la administración de oportunidades, que representan las ventas potenciales de una cuenta. Las oportunidades representan los ingresos potenciales que puede generar una cuenta. Generalmente, las oportunidades suelen calificarse a partir de los clientes potenciales, mediante un proceso de ventas. /p pstrongCasos:/strong permite administrar casos, que son las peticiones de servicio o las incidencias comunicadas por los clientes. Los casos permiten supervisar las actividades que los agentes de servicio al cliente tramitan para la resolución de problemas. /p pstrongKnowledge Base:/strong permite administrar y usar la Knowledge Base o Base de Datos de Conocimiento, un repositorio de artículos importantes a disposición de empleados y clientes de la organización. La Knowledge Base (KB) permite elaborar borradores, así como enviar, revisar y publicar artículos en forma de preguntas frecuentes, instrucciones e información para la resolución de problemas. /p pstrongCampañas:/strong este módulo permite crear programas de marketing que usan vehículos de comunicación (como la publicación de anuncios o el envío de correcto directo), con el fin de lograr resultados determinados en períodos concretos, como puede ser la comercialización de nuevos productos. /p pstrongListas de marketing:/strong permite la creación de listas de cuentas, contactos o clientes potenciales que se ajustan a criterios específicos. Las listas de marketing pueden usarse en campañas de marketing o en tareas de ventas dirigidas a objetivos. /p pstrongCompetidores:/strong posibilita la administración de competidores, que son las empresas u organizaciones que compiten con nuestra empresa para lograr oportunidades de ventas. Los registros de competidores pueden vincularse a registros de oportunidades, productos o documentación de ventas, con el fin de disponer de ellos al competir por una venta. /p pstrongProductos:/strong permite administrar productos o, lo que es lo mismo, los artículos y servicios que produce o comercializa una organización. Los productos se pueden vincular a otros registros, como ofertas, campañas y casos. /p pstrongOfertas:/strong permite administrar ofertas o cotizaciones; que son las propuestas formales de venta de productos o servicios a determinados precios y en las condiciones de pago especificadas. Las ofertas pueden enviarse tanto a oportunidades como a cuentas y contactos. /p pstrongPedidos:/strong permite la administración de pedidos, que son las solicitudes confirmadas de entrega de bienes o servicios, conforme a las condiciones indicadas. Un pedido es una oferta que ha sido aceptada por un cliente. /p pstrongFacturas:/strong permite administrar facturas, que equivalen a los pedidos facturados. En las facturas se registran las ventas a los clientes, incluidos los detalles sobre los productos o servicios comprados por un Cliente./p pstrongActividades:/strong son las distintas interacciones que pueden realizarse con los registros de Microsoft Dynamics CRM. Estas actividades pueden ser: /p ul liCitas/li liLlamadas de Teléfono/li liCorreos electrónicos/li liTareas/li liCartas/li liFax/li liActividades de Servicio/li liRespuestas de campaña./li /ul