Microsoft Dynamics Marketplace es un nuevo servicio Online en el que se pueden encontrar soluciones y servicios profesionales de Partners de Microsoft que van a permitir ampliar el valor de tu implementación de Microsoft Dynamics.

image 

Próximamente, en el Marketplace de Microsoft Dynamics podrás encontrar nuestras soluciones actuales:

Las principales carácterísticas de Marketplace van a ser:

  • Los visitantes al Marketplace podrán encontrar y descargar aplicaciones para ser utilizadas en tanto en versiones de Microsoft Dynamics CRM On-premise (en el sitio del cliente) o versiones de Microsoft Dynamics CRM Online (hospedadas directamente por Microsoft).
  • Detalles de la solución y servicios porfesionales: Se podrá acceder a información que pueden incluir Demos, versiones Trial e información de compra, calificaciones y opiniones de los clientes relacionadas con la Solución y el Partner, asi como referencias de clientes actuales del Partner y más.
  • Marketplace funcionara como una gran comunidad que va permitir filtrar y catalogar soluciones y servicios profesionales con la evaluación de los clientes y usuarios y la retroalimentación de las habilidades y capacidades de la solución para encontrar la solucion optima a las necesidades del cliente.
  • Soporte Multilenguaje: debido a que Marketplace es un servicio global, esta planeado que para empezar funciones en 40 países y 20 lenguajes antes de acabar el año 2010
  • Certificación de Microsoft: las soluciones y servicios ofrecidos en Marketplace pueden obtener Certificación de Microsoft. Las soluciones que alcancen la certificación de Microsoft se van a diferenciar y ser resaltadas en el sitio.
  • Estas soluciones van a contar con el soporte tanto del Partner que implemento la solución como del servicio de Soporte Técnico de Microsoft. Hay que tener en cuenta que estas soluciones hacen parte de la capacidad de parametrización de la nueva versión de Dynamics CRM y deben seguir los lineamientos del SDK (software development kit) de Microsoft Dynamics CRM 2011.

En Microsoft Dynamics MarketPlace se podrán discriminar dos categorias de Soluciones:

  1. Community Solutions: son soluciones que van a ser ofrecidas sin costo adicional en el Marketplace. Estas soluciones van a ser subidas por los propios Partners, Microsoft Most Valuables Professionals (MVP’s) y por Microsoft por medio de sus equipo de Desarrollo e Investigación de Dynamics CRM. Dentro de estas soluciones de comunidad gradualmente vamos a poder encontrar los Accelaradores de CRM 4.0 que no fueron incluidos dentro de la funcionalidad base de CRM 2011 como por ejemplo: eService, Newsfeed, Customer Care Accelerator Portal, Notifications, entre otros.
  2. Certified Solutions: en donde vamos a encontrar los soluciones certificadas por Microsoft desde el punto de Ingeniería, para certificar que trabaja adecuadamente en CRM 2011 y cumple con los lineamientos del SDK. Estas soluciones pueden estar disponibles para los Clientes sin cargo, pero la mayoria de estas soluciones van a estar sujetas al un cargo adicional. Hay que destacar que las soluciones Certificadas van a estar soportadas tanto por el Partner que la desarrollo como por Microsoft debido a que estas se consideran parte del Producto.

Nuevo_Logo