Estas son algunas de las nuevas características de Microsoft Dynamics CRM 2011:

  • Actividades Personalizadas: permite definir y crear Actividades personalizadas adicionales a las disponbles por defecto (Cita, llamada, telefono, fax, etc).
  • Actividades Recurrentes: Programar actividades como Citas, que son recurrente o se repiten.
  • Administración de Colas mejoradas: CRM 2011 permite la habilidad de asociar en las Colas cualquier tipo de registro de Entidad existente en la organización y mejoras en el seguimiento del trabajo en progreso.
  • Auditoria de Registros: Se puede definir reglas auditoria de registros globlales o a nivel de entidad para realiza seguimiento a la información clave en CRM.
  • Cinta de Opciones mejorada: esta nueva versión cuenta con Interfaz de usuario tipo Office 2007.

image

  • Conexiones: característica para ampliar la capacidad de crear relaciones entre distintos registros del CRM.
  • Dashboards: inteligencia de negocio en tiempo real en CRM. Permite tener datos importantes de tu negocio en una sola pantalla. Los dashborads pueden contener:
    • Graficos
    • Listado de Registros
    • Iframes para incluir informacion de paginas Web
    • Recursos Web como Imagenes, Archivos HTML o librerias de Jscripts

image

  • Integración con Office Outlook mejorada: experiencia mejorada de uso de Microsoft Dynamics CRM en Microsoft Office Outlook. Microsoft Dynamics CRM for Outlook deja de ser un plug-in a ser parte integral de Outlook.
  • Integración con SharePoint: posibilidad de relacionar librerias de documentos de SharePoint con entidades de Microsoft Dynamics CRM, permitiendo a los usuarios manejar toda la información relacionada con un registro en una única interfaz de usuario.

image 

  • Microsoft Dynamics Marketplace: Marketplace es un nuevo servicio Online en el que se pueden encontrar soluciones y servicios profesionales de Partners de Microsoft.
  • Objetivos y Metricas de Objetivo: permite establacer metas para Ventas, Marketing y/o objetivos organizaciones y medir los resultados obtenidos contra las metas establecidas.
  • Seguridad a nivel de campo: se pueden definir permisos para usuarios y/o equipos para leer, crear o escribir información en campos especificos.
  • Soluciones: CRM 2011 cuenta con una nueva funcionalidad que son paquetes de Software con parametrizaciones pre-diseñadas, las cuales se pueden instalar o quitar facilmente según se necesite.

Nuevo_Logo