¿Gran cantidad de actividades para cerrar? .

Existe la posibilidad que su CRM haya coleccionado muchos registros de actividades (Citas, tareas, llamadas…) que deberían cerrarse masivamente.

La opcion normal es indicarle a los usuarios que las cierren una por una, lo cual puede requerir mucho tiempo. Pruebe instalar en el Servidor CRM un boton para cerrar las actividades en forma masiva:

1. Abra el enlace http://www.crmbricks.com/AddonPortrait.aspx?id=ActivityCloser
2. Aplique el boton ‘Download & test‘. Se instalará el boton ‘Activity closer’ para version 4.0.
3. Se abrirá un asistente con los nombres de las Organizaciones. Seleccione una, donde va a instalar el boton Activity Closer. Aplique ‘Continue’.

4. Ejecute los pasos de instalacion hasta que termine en ‘Add-on: ActivityCloser’:

5. En CRM. Ingrese como Usuario Administrador. Busque las opciones ‘Configuracion’, ‘Administracion’,  ‘Configuracion del sistema’. Se abrirá un asistente:

6. Seleccione ‘Customization’. Luego vaya a ‘Custom menus and toolbars’, seleccione ‘Web application’, luego ‘Ok’ dos veces, para confirmar el cambio:

7. Ha activado el boton ‘Close Activities’. En CRM vaya al ‘Area de trabajo’ y luego por ‘Actividades’, podrá ver un boton nuevo en la barra de registros:

8. Esta listo para usar. Seleccione varias actividades, luego aplique el boton ‘Close Activities’. Todas las actividades marcadas cerrarán automáticamente y aparecerá luego un mensaje de confirmación:

ADVERTENCIA: Es gratuito por 30 días!…